Aruba Real Estate es operada por Michelle Boset. Se trasladó a Aruba hace más de 20 años, después de haber viajado a Aruba con regularidad para gestionar su empresa de distribución de recuerdos de Aruba durante muchos años. A lo largo de los años se ha dedicado a ayudar a la gente a encontrar el alquiler vacacional perfecto para su estancia en Aruba, por lo que ofrecer sus servicios como agente inmobiliario era el siguiente paso natural.
Aruba Real Estate Brokers es una empresa calificada, exclusiva y con experiencia en el mercado inmobiliario, que proporciona un servicio diferenciado a los clientes de cada perfil y sus necesidades reales, permitiendo un buen negocio.
Los Corredores de Bienes Raíces de Aruba pueden ofrecerle los mejores productos y oportunidades del mercado, presentando sólo los bienes raíces que se ajustan a su perfil, evitando la pérdida de tiempo.
Aruba Real Estate Brokers existe para asegurar que los clientes encuentren lo que buscan y los propietarios puedan vender y arrendar sus propiedades de forma segura, rápida y cómoda.